LASIK Espanol

Share This:

Cirugía ocular de LASIK por $54 dólares mensuales!*

Quienes Somos?

Hace diez años los fundadores de QualSight LASIK tuvieron una idea muy sencilla:

Proporcionar la cirugía ocular de LASIK (comúnmente conocida como LASIK) de una manera segura, de gran calidad y utilizando cirujanos con gran experiencia.”Para poder realizar esta gran visión, los fundadores comenzaron a desarrollar una red de oftalmólogos independientes. Hoy esa red cuenta con más de 800 localidades en los Estados Unidos. QualSight LASIK trabaja con 3 de cada 4 planes de seguro medico y con sus miembros para poder asegurarle al publico grandes descuentos en la cirugía ocular de LASIK sin comprometer la calidad de la cirugía.

La “Diferencia de QualSight LASIK”:

Nos enorgullece decir que en el ámbito de la cirugía ocular de LASIK, nuestro alto nivel de calidad y ahorros es sin lugar y inigualable. No hay alguna otra red en el país que puede coincidir con los ahorros, la calidad y la experiencia que nuestra red puede ofrecer.

La calidad de nuestros médicos:

Los oftalmólogos en nuestra red se especializan en LASIK y han realizado más de 4.5 millones de procedimientos. Estos procedimientos son realizados con tecnología y con láseres aprobados por el FDA (Administración Federal de Drogas). Cada cirujano es acreditado y re-acreditado cada tres años. 

El ahorro económico:

Con QualSight LASIK, usted ahorrará entre el 40% al 50% del precio medio nacional de la cirugía LASIK Tradicional sin sacrificar la calidad de la cirugía. Nosotros tenemos precios contratados con todos los cirujanos en nuestra red, independientemente de su prescripción o astigmatismo.

LASIK Espnol

Nuestro Servicio Especializado:

Le ofrecemos más de 800 localidades en todo el país para que usted pueda elegir la localidad más conveniente. Con QualSight usted siempre tendrá un equipo dedicado y amigable de representantes que con gusto le podrá guiar con todas sus dudas y le ayudarán paso a paso a entender su tratamiento mejor.

Tecnología:

A través de nuestra red usted podrá beneficiarse de la tecnología y equipo quirúrgico mas avanzado y aprobado por el FDA. Podrá tener a su servicio varias tecnologías disponibles para poder personalizar la prescripción de sus ojos, de este modo poder ofrecerles a cada uno de nuestros miembros un cirugía que va ser específicamente programada para usted y su visión. Además, puede tomar ventaja de su plan FSA o FHA.

Healthcare Memberships & Trusted Affiliations:

Since 2004, QualSight LASIK has been a trusted name in the healthcare industry and is recognized as a complaint free A+ accredited member of the Better Business Bureau. We research and credential every LASIK surgeon to help you save money.

LASIK Surgery A+ BBB Rating & Complaint Free 8 Years LASIK Credentialing Welcome Blue365 Members! Member National Association of Vision Care Plans Member & Sponsor of Specialty Health LASIK Financing